Mobirise

Seminario

Respuestas a preguntas frecuentes 

¿PORQUÉ UN SEMINARIO VIRTUAL ? Como es de público conocimiento, Chile y el mundo han sido afectados por la pandemia de Covid-19.   Razón por la cual, hoy no es posible realizar seminarios presenciales, debido al riesgo que esto implica en la salud de las personas.    No obstante, es importante seguir preparándonos en la tarea de terminar con la carencia de evangelio.   Utilizando los medios con los cuales disponemos para seguir cumpliendo con la tarea.

¿A QUIÉN SE EQUIPA EN EL SEMINARIO ? A líderes cristianos de influencia, reconocidos por su forma de vida coherente, comprometidos con La Gran Comisión y con disposición de aprender.
¿ POR QUÉ ASISTIR AL SEMINARIO ? Para mejorar las cualidades de líderes cristianos calificados, para evangelizar eficazmente a su propia comunidad y capacitar a otros para hacer lo mismo. Los participantes de este Seminario tendrán un mejor equipamiento para apoyar a su Iglesia a cumplir más efectivamente con La  Gran Comisión. También mejorará su nivel de influencia personal y de su iglesia delante de su comunidad.

¿ QUÉ LOGROS SE OBTIENEN AL TERMINAR EL SEMINARIO ? Recibir nuevos conocimientos respecto a materias claves para la vida de un líder cristiano.    Desarrollar nuevas habilidades para evangelizar como forma de vida y enseñar a otros a hacer lo mismo.    Adoptar una nueva Actitud en referencia al Evangelismo.

Materias

Estas son las diferentes materias que veremos en el desarrollo del Seminario Virtual.

  1. Mandato - Los participantes estarán convencidos de "por qué" evangelizar es una obligación personal y participarán apasionadamente en esta tarea urgente.
  2. Liderazgo - Proveer principios y herramientas para un liderazgo efectivo, para que el trabajo de evangelismo pueda llevarse a cabo rápidamente. 
  3. Comunicación efectiva - Adquirir habilidades de comunicación para evangelizar efectivamente.
  4. Disciplina - Los participantes serán desafiados y equipados para vivir una vida disciplinada y serán el mensaje para un evangelismo efectivo.
  5. Mayordomía - Los participantes serán equipados para valorar la mayordomía bíblica como un principio esencial que respalda un liderazgo efectivo y al evangelismo.
  6. Modelos de Evangelismo - Desarrollar un plan claro para el evangelismo al proporcionar una gama de modelos de evangelismo para que los lideres puedan llegar a otras personas con el evangelio.
  7. Metas - Utilizar el establecimiento de metas como una herramienta efectiva de liderazgo para la evangelización.



Informaciones

1

Actividad

Experiencia de Liderazgo Virtual - 2021 (On-Line) Chile.

2

Lugar

La experiencia de capacitación se realizará de manera on-line, mediante el uso de medios digitales.

3

Fechas

La próxima fecha para el Seminario es NOVIEMBRE 2021

4

Duración

36 horas cronológicas.

5

Calendario

Todos los Martes y Jueves de 19:00 a 22:00 y los sábados de 10:00 a 13:00).

6

Cupos

Existe un cupo limitado, por lo cual es importante asegurar tu participación en forma anticipada. 
De ocuparse todos los cupos, quedarás en reserva, para el próximo seminario.                       

7

Inversión

La participación al seminario tiene un Aporte de $ 40.000.- CLP (Cuarenta mil pesos chilenos) por persona. 

Transferencias a nombre de :

Manuel Hormazabal
Banco: Banco de Chile
Cuenta Vista: 073-90202-51
Rut: 12.392.439-8
Email: manuel.hormazabal@haggaichile.cl

8

Certificación

A los asistentes que finalicen el seminario, recibirán un Certificado. 

Facilitadores

https://mobirise.com site creator